COMPRAR UNA VIVIENDA A PRECIO FIJO Y CERRADO

  • hace 1 año
  • 1

Muchos expertos aseguran que sin ningún género de dudas sigue siendo un buen momento para invertir en vivienda, entre otros motivos, porque los tipos de interés siguen siendo muy bajos si analizamos toda la serie histórica.

Desde VILLAS NORTE REAL ESTATE, les garantizamos en todas nuestras promociones un PRECIO FIJO y CERRADO, desde la firma del contrato privado de compraventa, todo ello ofreciendo las mejores calidades y la más alta eficiencia energética “A”, ya que nuestro mayor éxito es la confianza que todos nuestros clientes depositan en la Experiencia, Seguridad y Garantía que nos avalan.

Desde el primer momento tendrá la seguridad de que el precio ofertado no variará en ningún momento durante todo el periodo de la construcción, garantía muy importante si tenemos en cuenta la situación coyuntural que estamos viviendo actualmente, y que las calidades ofrecidas en nuestra detallada memoria son y serán las mejores del mercado.

Por todo ello, le invitamos a conocer las promociones que actualmente estamos desarrollando en Villas Norte, frente al Centro Comercial Vallsur.

Les esperamos en calle Santiago 17-5º planta, y muy pronto también en nuestra oficina comercial a pie de obra, en la calle Valdavia / calle Médulas.

¡¡¡¡EMOCIÓNESE!!!!

Comparar listados

Comparar