LAS VIVIENDAS DE OBRA NUEVA MÁS LUMINOSAS DE VALLADOLID: LA IMPORTANCIA DEL TAMAÑO DEL LAS VENTANAS.

  • hace 1 año
  • 1

La luz es esencial, eso ya lo sabemos. Pero más aún, si se trata de tu hogar. Si vais a comprar próximamente una vivienda de obra nueva en Valladolid, seguro que siempre habéis oído el consejo de “que sea luminosa”, pero quizás no le dais tanta importancia porque no conocéis los beneficios que tiene. Por eso, con motivo de la compra de vuestra nueva casa, os contamos cuán importante es que la luz llegue a todas las estancias para que vuestra gran decisión vaya orientada a ello.

Uno de  los mayores atractivos de esta promoción de vivienda de obra nueva en Valladolid, edificio Ática, son sus amplios ventanales de 1,80×1,75, sencillamente espectaculares.

Carpinterías y vidrios de alta calidad, con una doble función: reducir al máximo el flujo térmico y permitir ganancias solares, sobre todo en invierno, algo imprescindible teniendo en cuenta el clima de Valladolid.

La iluminación natural tiene una gran cantidad de beneficios, uno de ellos es que reduce el consumo energético, minimizando así las emisiones de CO2. Los sistemas de iluminación con luz natural, influyen en la carga térmica del edificio permitiendo un ahorro en la energía para la calefacción.

En el edificio ÁTICA os garantizamos que vuestra vivienda, con estos amplios ventanales, será la más luminosa de todas las que se están construyendo de obra nueva en Valladolid.

Comparar listados

Comparar