LAS VENTAJAS DE ADQUIRIR UNA VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN VALLADOLID.

  • hace 1 año
  • 1
la importancia del diseño en la obra nueva

Sabemos que invertir en vivienda es un valor seguro, pero puede surgirnos la duda de si comprar una vivienda de obra nueva o decantarnos por una usada.

Desde VILLAS NORTE queremos explicarle las ventajas de comprar una vivienda de obra nueva en VALLADOLID.

Una de las mayores ventajas a la hora de comprar una vivienda de obra nueva en construcción radica en que no hay que hacer un gran desembolso de dinero de una sola vez. Comprar en construcción TE PERMITE IR PAGANDO TU NUEVA VIVIENDA COMO SI FUERA UN ALQUIER, dándote tiempo para buscar la mejor financiación que se adapte a tus intereses, ya que el mayor desembolso lo tendrás que hacer en el momento de la entrega de llaves a través de la financiación bancaria.

Según numerosos estudios de mercado, la tasación de las viviendas de obra nueva es mucho más alta que las de vivienda usada, dependiendo de las circunstancias personales de cada comprador, puede obtenerse una financiación de más del 80% del precio de compra en muchos casos.

En las viviendas de no obra nueva NO HAY SORPRESAS, este tipo de inmuebles están protegidos por una garantía obligatoria que debe entregar el constructor, que dependiendo de los casos llega hasta los 10 años. Puedes vivir tranquilo y con seguridad.

Una vivienda nueva, y sobre todo una vivienda en construcción, se adaptará mejor a tus gustos y necesidades, en VILLAS NORTE te damos la opción de poder elegir entre diferentes tipos de acabados para que te sientas partícipe en la construcción de tu nuevo hogar.

Las viviendas de obra nueva que te ofrecemos en VILLAS NORTE, concretamente en el EDIFICIO ÁTICA son viviendas construidas para que disfrutes desde el primer momento en el que entras por la puerta de tu nuevo hogar, viviendas amplias, luminosas, con grandes ventanales, con dos terrazas, con espacios exteriores para disfrutar y relajarte al llegar a tu hogar.

Gracias a los modernos sistemas de construcción que se utilizan, las viviendas de obra nueva son más eficientes. En ÁTICA VILLAS NORTE todas nuestras viviendas tienen calificación energética “A”, elegimos los materiales y la tipología constructiva más eficiente, en función de las condiciones climáticas de Valladolid, buscando un mayor confort y economía de consumos.

VILLAS NORTE ofrece en EDIFICIO ÁTICA, un sistema de aerotérmia a través de bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.

La aerotérmia es una fuente de energía renovable que aprovecha la energía almacenada en forma de calor en el aire que nos rodea y que nos permite cubrir la demanda de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración en una vivienda. Es decir, las bombas de calor aerotérmicas son capaces de captar energía del aire, disponible en la naturaleza e inagotable (renovable), permitiendo utilizarla para la climatización de los espacios ocupados por las personas.

Con todo ello se logra ahorrar en los gastos mensuales de climatización de una vivienda, que puede suponer un ahorro de entre un 40 y un 60% si la comparamos con la compra de una vivienda que no disponga de este sistema.

Todo esto hace que las viviendas de obra nueva que les ofrecemos en ÁTICA VILLAS NORTE sean la mejor opción a la hora de adquirir un piso en Valladolid.

Les invitamos a conocer nuestro proyecto de 38 espectaculares viviendas en la calle Sierra de la Demanda, frente al Centro Comercial Vallsur.

Comparar listados

Comparar