VIVIENDAS DE 3 DORMITORIOS OBRA NUEVA EN VALLADOLID.

  • hace 1 año
  • 1
AMPLIA VIVIENDA 3 DORMITORIOS OBRA NUEVA EN VALLADOLID

Desde VILLAS NORTE REAL ESTATE les queremos presentar dentro de EDIFICIO ÁTICA la mejor vivienda de obra nueva de 3 dormitorios que actualmente se está comercializando en Valladolid, frente al Centro Comercial Vallsur.

Amplias viviendas de 93 metros cuadrados útiles, con 2 terrazas.

Moderna vivienda con la cocina amueblada abierta al salón, con una superficie de casi 40 metros cuadrados, con salida a una terraza de 12 metros, 3 amplios dormitorios, el principal con una zona de vestidor y una superficie de más de 20 metros cuadrados con salida a una terraza cubierta y baño en suite con amplio plato de ducha, y 2 dormitorios más de 10,35 metros cuadrados y un segundo baño con amplio plato de ducha.

Vivienda de obra nueva en construcción con amplios ventanales y una excelente orientación, con sol de mañana en la cocina y el salón y dos dormitorios y sol de tarde en el dormitorio principal.

La mejor vivienda que se está construyendo en Valladolid por su ubicación, sus grandes ventanales que hacen soleada y luminosa, por su orientación, este-sur-oeste y por la amplitud de sus espacios.

Sin ningún género de dudas viviendas de obra nueva con las mejores calidades, en un entorno privilegiado y con la mejor relación precio – metro cuadrado útil.

Les esperamos en nuestra oficina de Valladolid, calle Santiago 17-5º izquierda.

Comparar listados

Comparar
Buscar