VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN VALLADOLID DE 2 DORMITORIOS CON GRANDES SUPERFICIES ÚTILES, UN LUJO AL ALCANCE DE SU MANO.

  • hace 1 año
  • 1

Desde VILLAS NORTE REAL ESTATE hoy vamos a presentarles las viviendas de 2 dormitorios que vamos a construir frente al Centro Comercial Vallsur en el EDIFICIO ÁTICA.

Viviendas de 2 dormitorios con 72,75 metros cuadrados útiles, las viviendas de obra nueva de 2 dormitorios con mayor superficie que se están construyendo en Valladolid.

Entramos en estas viviendas y nos encontramos con un gran salón-comedor-cocina de 35,00 metros cuadrados, amplio, luminoso y con salida a una bonita terraza de 11,00 metros cuadrados. Modernas cocinas abiertas al salón, cocinas amuebladas al detalle, con muebles altos y bajos de gran capacidad, horno, microondas, vitrocerámica de inducción, fregadero y campana extractora.

Sin perder espacio tenemos un distribuidor para pasar a la zona de noche de la vivienda donde nos encontramos con el dormitorio principal de 16,60 metros cuadros, con un amplio ventanal y una puerta de acceso a una terraza cubierta de 4,30 metros, ideal para disfrutar de las cálidas noches en verano. En este mismo dormitorio tenemos un amplio armario y un baño “en suite” con ventana y una ducha espaciosa con mampara.

El otro dormitorio de más de 10,00 metros cuadrados con armario y amplios ventanales, y un segundo baño con plato de ducha.

Viviendas de obra nueva, amplias, con 2 terrazas, totalmente exteriores, luminosas, con garaje y trastero, con zonas comunes para disfrutar de todas las comodidades dentro de la ciudad y con las mejores calidades del mercado.

Es el momento de disfrutar de amplios espacios interiores y exteriores.

Le invitamos a conocer un proyecto del que nos sentimos orgullosos.

Comparar listados

Comparar