BAJOS CON JARDÍN EN PLENA CIUDAD, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL VALLSUR.

  • hace 1 año
  • 1
BAJOS CON JARDÍN EN PLENA CIUDAD, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL VALLSUR.

Imagina vivir en una vivienda de obra nueva, rodeada por una gran terraza descubierta de más de 45 metros cuadrados, con la mejor orientación y disfrutando de unas cuidadas zonas comunes, y todo ello dentro de la ciudad y frente al centro comercial y de ocio más importante de Valladolid. Esto es lo que te ofrecemos en EDIFICIO ÁTICA.

Una vivienda en planta baja de 3 dormitorios con 2 baños, con una superficie útil interior de más de 92 metros cuadrados.

Entra en tu vivienda y descubre un gran salón comedor lleno de luz de casi 40 metros cuadrados, abierto a una moderna cocina totalmente amueblada con salida a un porche cubierto donde disfrutar con tu familia de largas veladas.

Te ofrecemos una vivienda de obra nueva en Valladolid con 3 dormitorios, el principal de más de 20 metros cuadrados, con vestidor y baño en la propia habitación, y otros dos dormitorios de más de 10 metros cuadrados que compartirán un baño de más de 4 metros cuadrados. Desde todos los dormitorios podrás acceder a tu gran terraza de más de 45 metros cuadrados.

Vivienda con una excelente orientación, desde que amanece el sol ya entrará por tu cocina abierta al gran salón, y a medida que avance el día irá pasando de dormitorio en dormitorio para terminar de ocultarse en el dormitorio principal. Luz y sol garantizados todo el día.

Además de la excelente orientación, la vivienda goza de las más altas calidades: elevado nivel de aislamiento térmico para conseguir la calificación energética “A”; sistema de ventilación mecánica controlada: el calor del aire interior es recuperado mediante un intercambiador por cada vivienda disminuyendo el consumo energético para calentar o enfriar el aire renovado; suelo radiante y refrescante; materiales de primera calidad cuidados al detalle.

Es el momento de disfrutar de amplios espacios interiores y exteriores.

Le invitamos a conocer un proyecto del que nos sentimos orgullosos.

Comparar listados

Comparar