ÁTICA®

VILLAS NORTE

Villas Norte Real Estate, S.L. es una promotora inmobiliaria de nueva generación que cuenta con un equipo joven, dinámico y multidisciplinar compuesto por un departamento técnico, jurídico y comercial con amplia experiencia en la promoción inmobiliaria.

Vamos a desarrollar un ambicioso proyecto en Valladolid, en la zona sur, donde disponemos de una amplia cartera de suelo, apostando por viviendas de calidad, cuidando al máximo el detalle, en un entorno privilegiado, para que su casa sea un hogar donde se sienta seguro y feliz.

Apostamos por la eficiencia energética, los espacios amplios, abiertos, la calidad constructiva; nuestra meta es la excelencia en el sentido amplio de la palabra.

Concebimos los hogares como algo vivo que se adapta al entorno natural, respetuosos con el medio ambiente, y, en definitiva, hacemos viviendas para mejorar la calidad de vida de nuestros Clientes.

El presente proyecto desarrolla en el Sector VILLAS NORTE, en las parcelas 5B y 10B en un Edificio denominado ÁTICA, que alberga 38 viviendas en altura, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. La parcela, está delimitada por las calles Sierra de la Demanda, calle Ágreda y calle de las Médulas en el Sector “Villas Norte” de Valladolid.

Dos de las viviendas situadas en planta baja están dotadas de un jardín privativo para cada una de ellas. Todas las viviendas tienen amplias terrazas vivideras.

El resto del programa comprende un local comercial, locales de comunidad, garajes y trasteros en planta sótano, así como 38 viviendas de las cuales, 8 son de dos dormitorios, 7 de cuatro dormitorios y el resto, 23 viviendas de tres dormitorios.

El edificio se denomina comercialmente “Edificio ÁTICA”.

La ordenación integral de la manzana se completa con 58 viviendas en las parcelas 5A y 10.

Esta unión con la parcela 5-A y 10-A, posibilita una gran zona central donde se ubicarán unas amplias dotaciones comunitarias.

Las zonas no ocupadas por la edificación se destinarán a amplias zonas ajardinadas, zona de juego de niños y de estancia y pista de pádel, así como una amplia piscina, con zona diferenciada para niños y solárium.

Características y calidades

Estas son las características y calidades fundamentales de la promoción.

AISLAMIENTO TÉRMICO
Elevado nivel de aislamiento térmico con el control de pérdidas de calor en los cerramientos, cubiertas y forjados.
VENTILACIÓN CONTROLADA
Por la estanqueidad de la vivienda, es imprescindible la implantación de un sistema de ventilación mecánica.
HUECOS ACRISTALADOS
Alto nivel de reducción de transmisiones térmicas por huecos acristalados: Carpinterías y vidrios de alta calidad.
Icono energía
INCREMENTO DEL CONFORT
Medidas encaminadas a la reducción de demanda energética del edificio y a la mejora del confort de los usuarios de la vivienda.

CARACTERÍSTICAS CON MÁS DETALLE

Elevado nivel de aislamiento térmico:

Control de pérdidas de calor en los cerramientos, cubiertas y forjados.

Un buen aislamiento significa la reducción directa de lasrdidas de calor en invierno, y reducción de las ganancias de calor externas en verano. Los aislamientos proyectados para las viviendas son muy superiores a los requeridos por la normativa vigente (CTE-HE), consiguiendo, por tanto, la más alta calificación energética de la normativa española, la calificación “A”.

Un buen aislamiento también significa la elección de los materiales y tipología constructiva más eficiente, en función de las condiciones del entorno, buscando un mayor confort y economía de consumos. Se tendrán en cuenta tanto los cambios térmicos, como los niveles de soleamiento y orientación de las viviendas.

Ventilación mecánica controlada:

Debido a la estanqueidad de la vivienda y cumpliendo con la normativa vigente (CTE HS3), es imprescindible la implantación de un sistema de ventilación mecánica. El calor del aire interior es recuperado mediante un intercambiador por cada vivienda disminuyendo el consumo energético para calentar o enfriar el aire renovado. Con ello, además de controlar las pérdidas térmicas, tendremos un aire mucho más sano, sin polvo, sin partículas nocivas y sin olores.

Alto nivel de reducción de transmisiones térmicas por huecos acristalados:

Carpinterías y vidrios de alta calidad. La carpintería es el elemento más débil de la envolvente. Tienen una doble función: reducir el flujo térmico al máximo y permitir ganancias solares, sobre todo en invierno. Se utilizarán vidrios bajo emisivos, de alta eficiencia para reducir las pérdidas energéticas y se colocará cinta expansiva en el marco de las ventanas para evitar pérdidas.

Reducción de la demanda de energía e incremento del confort:

Todas estas medidas van encaminadas principalmente a la reducción de la demanda energética del edificio, así como a la mejora del confort de los usuarios de la vivienda.

CALIDADES

Comparar listados

Comparar