BIENVENIDO A TU NUEVA CASA

Extraordinarias viviendas luminosas y con grandes terrazas.

Villas Norte Real Estate te ofrece los mejores y más modernos pisos en Villas Norte, junto al Centro Comercial Vallsur, frente al edificio de la Seguridad Social y Valparaíso.

38 extraordinarias viviendas luminosas y con grandes terrazas. 2, 3 y 4 dormitorios. Superficie útil de 72 m2 a 115 m2. Alta eficiencia energética: calificación “A”. Gran Plaza central, piscina, pádel, zonas ajardinadas, gimnasio, sala comunidad, sala niños y juegos infantiles.

Dos de las viviendas situadas en planta baja están dotadas de un jardín privativo para cada una de ellas. Todas las viviendas tienen amplias terrazas vivideras. El resto del programa comprende un local comercial, locales de comunidad, garajes y trasteros en planta sótano, así como 38 viviendas de las cuales, 8 son de dos dormitorios, 7 de cuatro dormitorios y el resto, 23 viviendas de tres dormitorios.

La zona en la que se ubicará ÁTICA®, en Villas Norte, se caracteriza por su gran calidad de vida: espacios verdes, zonas deportivas, centro de salud, colegios, zonas comerciales y de ocio, en definitiva, el lugar ideal para crear tu hogar.

En el proyecto de ÁTICA®, en Villas Norte, las viviendas se caracterizan por la amplitud de sus espacios, la funcionalidad de su organización en planta y las amplias terrazas exteriores proyectadas para cada una de ellas.

La ordenación de los volúmenes edificados, retranqueados con respecto a la alineación de las calles aprovecha al máximo el soleamiento de las viviendas y crea un amplio espacio interior ajardinado con piscina, solárium, pista de pádel, zona de juegos de niños y zonas de estancia.

Tu urbanización privada en el interior de la manzana contará con amplias zonas ajardinadas con zonas de paseo y estancia, zona de juego de niños, pista de pádel semienterrada para evitar el impacto visual de sus muros de cerramiento y, una gran piscina con zona independiente para niños pequeños y amplias zonas de solárium, en recinto propio con valla perimetral de seguridad.

Infórmate, llamando al teléfono 983 35 29 99 o visítanos en nuestra oficina en calle Santiago, 17 – 5º izquierda. Estás a un paso de TU NUEVA CASA.

Las infografías, planos e imágenes contenidos en esta página, tienen solamente carácter orientativo, siendo susceptibles de modificación por motivos técnicos, jurídicos o de cualquier otra índole. El amueblamiento tiene únicamente efecto decorativo y no constituye documento contractual.

Comparar listados

Comparar